Mtra. Cinthia Irasema Trejo Duarte

Maestría en Criminología

Estudios

• Licenciatura en Derecho. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (2000 – 2005).
  • Maestría en Criminología. Escuela Superior de Posgrados. Xalapa, Veracruz

Experiencia Laboral

• Facilitadora del Centro de Justicia Restaurativa Penal, de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Poniente, Adscrita a la Sede Regional de Tizayuca Hidalgo.
  • Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil. Desempeñe el cargo de Promotora de Seguridad Pública.
  • 01 de marzo 2005 al 12 de marzo 2009
    Desempeñe tres distintos puestos en distintos momentos durante mi estancia laboral: en la empresa Atento Servicios S.A. De C.V
    1) Gestor de cobranza de tarjetas departamentales de bajo, mediano y alto riesgo.
    2) Gestor de cobranza de préstamos personales.
    3) Supervisora del área de cobranza de préstamos personales.
  • 01 de mayo 2009 al 26 de noviembre 2014, Centro Estatal de Justicia Alternativa.
    de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. Mediadora.
  • 27 de Noviembre 2014 16 octubre 2015
    Centro de Justicia Restaurativa Penal, Subprocuraduría del Sistema Acusatorio y oral, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
    Modulo adscrito al Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo. Facilitadora.
  • 19 octubre 2015 a la fecha.
    Centro de Justicia Restaurativa Penal, Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Poniente, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo. Facilitadora

Experiencia Docente

• Actualmente cuento con dos certificaciones:
    1) como docente en medios Alternos, Expedida por la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del sistema de Justicia Penal (SETEC) con Vigencia del 2015 al 2017.
    2) En el Estándar de Competencia 0105 “Atención al ciudadano en el sector público”.

Ficha de Registro